Descuento En Línea Del Mejor Relojes Cronografo Hombre De Lujo Premium


El relojes cronografo hombre es la complicación más preciada por los amantes de la Alta Relojería. Dentro de este fascinante sector, el cronógrafo y la multifunción son las funcionalidades más características de los relojes. Ya sean relojes de pulsera, analógicos o los relojes digitales. También existe un error muy común que es confundir el término cronógrafo con cronómetro. Te invitamos a leer este especial y despejar todas las dudas acerca de los crónografos además de otras cuestiones acerca de esta perfecta complicación relojera.

El cronógrafo lo podemos definir como una función que registra gráficamente el tiempo. Sumamente preciso, el cronógrafo mide e indica hasta la última centésima de segundo. Si para ti el tiempo es oro, un reloj con cronógrafo será tu mejor partner.

En unos incios los relojes con cronógrafos se preciaban 100% por su funcionalidad.

Las partes internas de un cronógrafo de reloj analógico son las siguientes:

1. Manecilla de los minutos. 2. Esfera que mide los minutos. 3. Aguja que mide los segundos. 4. Manecilla de las horas. 5. Esfera que mide la hora. 6. Esfera que indica los segundos de la hora.

Las partes externas cuentan con tres elementos:

1. Pulsador. 2. Corona. 3. Pulsador

Relojes Cronografo Hombre

Uno de los pulsadores, se usa para poner la cuenta del tiempo a cero y proceder a medirlo y sirve tanto para iniciar el tiempo como para pararlo. El otro pulsador se usa cuando se quiere medir varias duraciones del tiempo. Esto es últil si en una carrera por ejemplo queremos medir cuánto han tardado distintos corredores. La corona es el elemento con el que cambiaremos la hora del reloj. La principal diferencia entre ambos es la forma en la que se clasifican en función a distintos puntos de vista.

El cronógrafo se define principalmente atendiendo a cómo se disponen los contadores (bi-compax o tri-compax) y el cronómetro se define en función a si cumple con parámetros legales del Gobierno. Un cronómetro no es más que un reloj de pulsera que posee un certificado que cumple con unos estándares en cuanto a desviaciones. Previamente ha sido sometido a un controller exhaustivo donde se ha comprobado y aprobado su precisión por la organización suiza COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).

Entre las pruebas a las que son sometidos los relojes con cronómetros nos encontramos por ejemplo pruebas de posición o temperatura evaluando al mismo tiempo su mecanismo. Con esto se estudia si dichos relojes cumplen con los valores máximos de desviaciones permitidas. ¿Sabías que al año la COSC certifica solo un millón de relojes? Y decimos solo porque esto representa el 3 percent complete de la producción suiza de relojes.

Otra particularidad es que cada cronómetro es exclusivo y tiene su propio "DNI". Posee un número identificativo grabado en su movimiento y entregado por la COSC.

Si nos encontramos un reloj que tiene la función de cronómetro pero no tiene el certificado, entonces podemos decir que son relojes con cronógrafos. Es decir, un reloj cronómetro puede ser a su vez un reloj cronógrafo pero a la inversa si no posee el certificado de la COSC no tiene por qué ser un cronómetro reloj automatico mujer.

Resumiendo podemos definir todo esto como que el cronógrafo es la función que mide un intervalo de tiempo y el cronómetro es una cualidad propia del mecanismo que se le otorga la COSC gracias a su gran precisión. Si un reloj no tiene este certificado pero mide tiempos es sinónimo de cronógrafo.