¿El Mejor Relojes Militares De Moda Con Descuento En Línea?


Un reloj militar, también conocido como reloj de campo, es más o menos lo que significa: es un reloj concebido para ser utilizado por los militares. Como habrás adivinado, esto significa que debe ser muy duradero, capaz de soportar toneladas de castigo, y casi cualquier característica estándar que se te ocurra se destacará en el reloj militar. ¡ Después de todo es un reloj hecho para ser usado durante la guerra!

Los relojes militares y en especial los relojes de piloto militar son los antecesores de los actuales relojes de pulsera. Las diferencias entre los relojes estándar y los relojes militares son bastante intuitivas.

Esfera de fácil lectura (legibilidad) : La esfera de un reloj militar debe ser fácil de leer y los números deben ser discernibles en todo momento. Es por ello que la mayoría de ellos tienen números grandes para que su usuario pueda saber fácilmente la hora exacta a simple vista. También se incorporan agujas e indicadores luminiscentes para ayudar a su lectura en situaciones con poca visibilidad de la luz. También suelen incluir contraste de colores entre el fondo del reloj (generalmente negro) y los números y agujas (generalmente blanco).

Durable : Tanto la caja como la correa de un reloj militar deben ser duraderos. Generalmente se usa acero inoxidable aunque también se usa el titanio debido a que es liviano y robusto pero esta opción es más costosa. Es cristal de reloj también debe ser muy duradero. El reloj debe tener resistencia a los golpes, así como una buena calificación de resistencia al agua. .

Relojes militares

Características adicionales : Los relojes militares suelen tener más características técnicas que sus primos civiles, como brújula, altímetro, barómetro, alarma de tormenta, hora del amanecer / atardecer, calendario lunar o incluso GPS.

Entonces, ¿qué nos dice esto sobre un reloj militar? Primero que están diseñado para la funcionalidad. Se prioriza la usabilidad y las características funcionales sobre otro tipo de aspectos. Eso no quiere decir que no sean visualmente atractivos, pero en su origen la estética no age la prioridad. En mitad de una batalla tener un reloj con estilo age lo último que se necesitaba en esa situación.

Debido a su larga historia, diseño simplista y único, los relojes militares son bastante populares y tienen una gran demanda en la actualidad. Los relojeros con historia en el suministro de relojes de campo (como Hamilton y Bulova) han aprovechado su herencia con esta ventaja produciendo modernos relojes militares analógicos. Estos relojes suelen venir con un diseño moderno para satisfacer los gustos actuales.

El diseño todavía usa diámetros de esferas grandes y legibles y los marcadores numéricos, pero presentan un acabado más pulido y brillante, básicamente mucho más elegante para usar que sus predecesores. Un reloj robusto de gran apariencia con un estilo militar perfecto para quienes viven en esta época de relojes cronografo hombre.